Tabla de Contenidos

Alquiler de patinetes eléctricos en Chiclana de la Frontera

Ha llegado a la ciudad una nueva forma de movilidad urbana, la movilidad está cambiando producto a la necesidad de un vehículo barato, ligero y práctico, de ahí la irrupción del patinete eléctrico. Estamos asistiendo al surgimiento de toda una revolución.

 

Si viajas a Chiclana de la Frontera y quieres moverte de forma ágil y sin la necesidad de tropezarte con aglomeraciones con tu coche, lo más acertado es alquilar un patinete eléctrico, con él conseguirás acceder a cualquier punto de la ciudad.

Patinetes eléctricos

Tenemos patinetes eléctricos en alquiler para desplazarte por la ciudad de forma ecológica

Accesorios

Todos nuestros patinetes y bicicletas eléctricas cuentan con accesorios de seguridad

Desinfección

Todos nuestros patinetes y ebikes se entregan desinfectados, en un punto de recogida o a domicilio

Reserva Ahora tu patinete eléctrico en Chiclana de la Frontera

Empieza eligiendo el día y hora que quieres tu patinete eléctrico

octubre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

Precios de alquiler y condiciones

precio alquiler patinete

DNI en vigor

Tarjeta de crédito

Fianza

Alquila tu patinete eléctrico en Chiclana de la Frontera

Ejercemos en varias localidades de Cádiz

Nuestros patinetes eléctricos se entregan a domicilio o en un punto de recogida totalmente desinfectados y con un maletín de accesorios. Ejercemos en varias localidades de Cádiz, que podrás ver en el menú de nuestra página web.

 

El alquiler podrá ser desde 1 día, hasta 30 días, con opción a compra.

 

¿Quieres reservar?

Alquila tu patinete eléctrico

¿Qué incluyen nuestros patinetes eléctricos?

Maletín

Candado

Cargador y juego de herramientas

Casco y guantes

Seguro de r. civil y robo

Portamóviles

Puedes alquilar el siguiente patinete eléctrico en Chiclana de la Frontera:

Empresa de alquiler de patinetes eléctricos en Chiclana de la Frontera

Somos Neo Skate, una joven empresa situada en Chiclana de la Frontera, ofrecemos patinetes eléctricos con los que podrás disfrutar o moverte hasta donde quieras.

 

Queremos que las ciudades sean para sus ciudadanos y reducir la presencia de los coches en la provincia de Chiclana de la Frontera, para así poder terminar con la contaminación atmosférica y acústica al mismo tiempo que se termina con el tráfico.

 

Nos agrada la libertad, de pensamiento, de expresión y ¿por qué no? La libertad de desplazamiento. Ahora con nuestros patinetes eléctricos sentirás la libertad de ir a cualquier sitio, pero siempre cumpliendo con la normativa vigente.

 

Por eso te entregamos patinetes en mano totalmente desinfectados, con casco, guantes y chaleco reflectante, para que tú estés tranquilo. Los podrás rentar por días, semanas o incluso un mes y si te prendas de alguno de ellos te damos opción a que lo puedas comprar.

 

Además siempre que uses uno de nuestros patinetes siéntete tranquilo, ya que contamos con toda clase de seguros que te protegerán a ti y a todo aquel que se cruce en tu camino.

 

Nuestros patinetes son de la más alta calidad, fabricados por Minimotors para nosotros. En concreto disponemos del modelo Speedway IV Pro.

¿Qué obligaciones tienes que tener en cuenta al usar un patinete eléctrico?

Siempre deberás circular haciendo uso tanto de la iluminación delantera como de la trasera según el Reglamento General de Circulación.es fundamental para la seguridad vial el ver y ser visto, y como no, se recomienda el uso de ropa y cualquier dispositivo que sea reflectante.

 

Cuando circules por carriles multimodales tendrás que proteger tu cabeza con un casco que esté homologado y a una velocidad inferior a 30 km/h.

 

Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) solo podrán transportar a una única persona, siempre de forma erguida y de pie. Deberás ir por la parte del centro del carril, amoldando tu velocidad y trayectoria de forma que puedas evitar problemas.

 

El Reglamento General de Circulación y la Ordenanza de Movilidad Sostenible prohíben circular por las aceras aunque vayas despacio y con precaución. Si lo haces podrás ser multado, ya que es un espacio reservado al uso de transeúntes.

 

Existe una única excepción, que son las aceras que integran un carril bici, en este caso podrás circular de forma exclusiva por el carril bici, sin salirte del mismo y a una velocidad no superior a los 10 km/h. Además es fundamental siempre dar preferencia de paso a los peatones en todos los cruces señalizados y extremar la precaución por la posible irrupción de peatones que puedan producirse.

 

Los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) tienen prohibido circular por el carril bus, siempre que lo hagas te arriesgas a una multa.

 

Los patinetes eléctricos de alquiler solo se pueden estacionar en una reserva específica para este tipo de vehículos, siempre que con él se alcance un máximo del 50% de la ocupación. Si por el contrario ya está ocupado por más del 50% tendrás que buscar otra reserva o dejarlo sobre la acera siempre que cumplas con las normas de la Ordenanza de Movilidad Sostenible.

 

A los patinetes eléctricos se les considera vehículos, por lo que están obligados a cumplir todas las normativas de circulación al igual que hacen el resto de vehículos.

Normativa general de los patinetes eléctricos (DGT)

Si vas a utilizar un patinete eléctrico para desplazarte, deberás conocer la normativa vigente que ha diseñado la Dirección General de Tráfico (DGT), algunos de sus puntos clave son:

Circulación

Todos los Vehículos de Movilidad Personal, como el patinete eléctrico, podrán circular en las ciudades si respetan las normas de circulación.

 

En la actualidad está prohibida la circulación en aceras, zonas peatonales, vías interurbanas, autopistas, autovías, travesías y túneles urbanos.

Límites de velocidad

La velocidad máxima a la que te podrás desplazar con tu patinete eléctrico estará comprendida entre 6 km/h y 25 km/h.

Seguro

No estarás obligado a tener un seguro para poder llevar un patinete eléctrico si es para uso personal.

 

Si por el contrario, es un patinete empleado para una actividad comercial, es un transporte compartido o es para turistas, sí es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil frente a terceros.

Certificado de circulación

El certificado de circulación no será obligatorio hasta dentro de dos años, a partir de entonces todos los Vehículos de Movilidad Personal requerirán de un certificado de circulación de cumpla con todos los requisitos tanto a nivel nacional como internacional.

Casco

La DGT no contempla el uso del casco para los patinetes eléctricos, sin embargo existen determinadas Ordenanzas Municipales que sí obligan a llevarlo. Aún así se recomienda el uso tanto del casco como del chaleco reflectante para el uso de patinetes eléctricos.

Multas

Se contemplan diferentes multas para los patinetes eléctricos en función de la gravedad de la infracción. El incumplimiento de algunas de las normas mencionadas anteriormente implican una sanción de 500 euros.

Además existen otras acciones que serán sancionadas con entre 100 y 200 euros, como conducir el patinete usando el móvil, usar auriculares, aparcar fuera de los lugares reservados, llevar a otro pasajero o conducir bajo los efectos del alcohol.

Normativa en Cádiz de las patinetes eléctricos

A la espera de que se cree una ley que regule la normativa sobre el uso de patinetes eléctricos a nivel nacional, existe una normativa aplicable en Cádiz, algunos de los puntos más destacables de dicha normativa son los siguientes:

 

  • Edad mínima, será de 15 años, salvo en los casos en los que los menores de esa edad vayan acompañados por sus padres o tutores.

 

  • Consumo de alcohol o estupefacientes, tendrán las mismas condiciones que el resto de los conductores.

 

  • Prohibición del uso de auriculares, teléfono móvil o de cualquier otro tipo de dispositivo.

 

  • Circulación, los vehículos de movilidad personal tendrán prohibido circular por las aceras, plazas, jardines, parques y demás espacios reservados para el uso exclusivo de peatones. Tampoco podrá circular por las calzadas abiertas al tráfico para vehículos a motor, salvo que la velocidad se encuentre limitada por debajo de los 20 kilómetros por hora. Sí les estará permitido circular por los carriles bici y en las vías en las que se señale específicamente que sí pueden circular.

 

  • Estacionamiento, se podrá estacionar en los aparcabicis, espacios autorizados a tal efecto y en partes no prohibidas expresamente por la ordenanza. No podrán dejarse atados a farolas, semáforos, árboles, papeleras, zonas de aparcamiento reservado a minusválidos o donde esté prohibido el estacionamiento en general.

 

  • Multas, en caso de que se produzca cualquier tipo de infracción se prevén multas que van hasta los 602 euros, siempre en función de la gravedad. La policía local tendrá la potestad para retirar de la circulación o inmovilizar a este tipo de vehículos.

Ventajas de alquilar un patinete eléctrico en Chiclana de la Frontera

Los patinetes eléctricos disfrutan de numerosas ventajas que conseguirán que tu movilidad sea aún más sencilla y divertida, algunas de las que consideramos más interesantes son:

  • Independencia, el patinete eléctrico conseguirá darte una mayor independencia que un vehículo a motor, ya que podrás desplazarte donde quieras y a la hora que quieras en un momento.

 

  • Seguridad, se considera como una forma de transporte altamente confiable, sobre todo si la comparamos con otros medios de transporte tradicionales.

 

  • Tecnología, los patinetes eléctricos incorporan las últimas tecnologías.

 

  • Consumo, el consumo de un patinete eléctrico es muy reducido, sobre todo si lo comparamos con la gasolina o el diésel. Solo necesitarás un enchufe para cargarlo, al ser muy ligero su consumo es mucho menor que el que tiene un coche.

 

  • Medio ambiente, el patinete eléctrico se considera como un aliado en defensa del medio ambiente, ya que al ser un motor eléctrico y de bajo consumo no emite las emisiones indeseables producto de la combustión de los motores.

Alquila ahora tu patinete eléctrico cerca de ti

El patinete eléctrico está considerado como un medio de transporte libre de emisiones y muy ágil, y te va a facilitar los desplazamientos por toda Chiclana de la Frontera.

 

Seguro que alguna vez te has preguntado… ¿Puedo alquilar un patinete eléctrico en Chiclana de la Frontera cerca de mí? Ahora la respuesta es sí, alquila desde ya un patinete eléctrico y muévete sin límites.

Alquiler mensual de un patinete eléctrico en Chiclana de la Frontera

Alquilamos patinetes con seguro, portamóviles, casco, una pequeña maleta, chaleco con intermitentes y guantes incluidos.

 

El alquiler mínimo será de un día y hasta un máximo de un mes con opción a compra.

Alquiler de patinete eléctrico sin App

Queremos darte todas las comodidades posibles, por eso alquilar alguno de nuestros patinetes eléctricos es sin aplicación.

 

Nuestros alquileres son a domicilio, nosotros te lo llevamos o tú lo recoges en un punto acordado para ello. Solo tendrás que reservarlo a través de nuestro sitio web o si lo prefieres nos puedes llamar.

Alquiler y venta de patinetes eléctricos

Pero no solo alquilamos los patinetes, también te vamos a dar la posibilidad de que puedas comprarlos.

Podrás alquilarlos entre 1 y 30 días, pasado este periodo y si lo deseas podrás llevártelo para siempre.

Beneficios de alquilar nuestro patinete eléctrico

Encontramos diversos beneficios derivados del uso del patinete eléctrico, vamos a decirte algunos de los más destacables:

 

  • Se acabaron los problemas para encontrar aparcamiento, es mucho más rápido encontrar un sitio donde aparcar tu patinete eléctrico que un coche.

 

  • Deja de lado los atascos, aunque circules a una hora punta, tus desplazamientos serán más rápidos que en coche, ya que un atasco no te afecta de la misma forma que a otro tipo de vehículos.

 

  • Vas a poder contribuir de forma positiva con el medio ambiente, ya que serás consciente de que te estás moviendo con un consumo muy reducido y positivo para el medio ambiente.

 

  • Precios muy competitivos, por un precio muy bajo podrás desplazarte a cualquier lugar.

 

  • Cerca de ti, estamos a tu lado para prestarte un patinete eléctrico en el momento que lo requieras.

Call Now Button
×